Guión Original Cortometraje

Este es el guión original, falta construir los personajes y añadir dialogos.

Synopsis:

Un joven construye la máquina de la inmortalidad. En medio de una tormenta la conecta a su fuente de energía.

_________________________________________________________________

Titulo: enfocando a una piedra.

Escena 1:

En el salon de una casa un grupo de amigos estan viendo la pelicula Los Inmortales. El inmortal malisimo esta peleando con Ramirez en el castillo de Escocia, lo vence, le corta la cabeza y un enorme rayo destruye el castillo, el inmortal adquiere todos los poderes de Ramirez. A uno de los jovenes que esta viendo la pelicula se le ilumina la cabeza, corre a otra habitación y vuelve con un extraño recipiente. Grita: “!!Ya se como conseguirlo!!”, descubre un trozo de piedra vitrificada con forma de espada, “!!tenemos el polo colector de energía!!”. Los amigos le miran con cara de estupefactos.

Escena 2 (han pasado unas semanas):

En un garaje se muestra un objeto metálico dorado muy brillante con forma alargada. En off se empieza a oir una explicación: “Colocaremos la espada vitrificada que encontramos en el castillo del escocés en una plataforma sin contacto a tierra, y la conectaremos a través de un cable con este poste metálico”. Se enfoca al protagonista, sonriendo con los ojos iluminados dice: “Y el mastil estara en lo más alto de un castillo en la cima de un monte!!!…….

Escena 3: (han pasado unos meses):

Se ven subir a un grupo de personas a un monte, llegados a un punto dejan lo que transportaban en el suelo y miran a lo alto con expectación. En lo alto del monte hay un castillo en ruinas. Uno de los amigos comenta: “Guau, esto sí que es la puerta del más alla”, se oye un trueno, el prota se apresurá: “corramos, tenemos que aprovechar el máximo de intensidad”.

Escena 4 (continuación):

El pratagonista aparece vestido con un traje y capa de ceremonia, lleva un recipiente que contiene la espada vitrificada. Deposita el recipiente en la plataforma sin contacto a tierra, conecta el recipiente con el cable enlazado al mastil, y se sube a la plataforma. Un resplandor con intensidad creciente va envolviendo al individuo. Cae un rayo y una nube de humo ciega a los presentes.

Escena 5: (En otro lugar en el futuro o en el pasado, o en otra dimensión):

Un rayo ha caido en un pararrayos de color rojo situado en lo alto de otro castillo. Se produce una explosión en medio de un grupo de personas que estaba realizando una ceremonia vestidos con coloridos trajes. El lider, que lleva una capa con simbolos que representan rayos, se acerca al punto donde ha ocurrido la descarga, quita el humo y comprueba un indicador: “lo hemos conseguido: fulgurita en estado puro”. Todos vitorean y se alejan bailando llevando la fulgurita en procesión.

Escena 6 (continuación):

El grupo de personas que estaban en la ceremonia estan celebrando una fiesta. En medio de la fiesta en una especie de altar esta la fulgurita. El lider y otra persona se acercan a ella y comentan “otro pardillo a vuelto a intentar ser inmortal y nos ha transmitido toda su energia vital, !podemos continuar la fiesta 100 años más!”.

Titulos: enfocando a una piedra.

Anuncios

Un pensamiento en “Guión Original Cortometraje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s